top of page
FONDO 1.png

El mundo de la

SUBLIMACIÓN

a tu alcance

Prensa 8 en 1 nueva.png

¿Qué es sublimación?

Es un proceso de personalización que te permite transferir una imagen previamente impresa en papel para sublimación a una prenda poliester, tazas, pachones, jarras y más. Esto se logra aplicando calor con una prensa térmica. 

Qué es sublimación
FONDO MEDIO.png

¿Quieres iniciar tu emprendimiento?

La sublimación es tu mejor opción. Podrás personalizar una gran variedad de artículos con acabados profesionales. Con procesos fáciles de aprender en pocos pasos, cuenta con una buena rentabilidad. 

 

En Soluciones Centroamérica podrás encontrar el equipo e insumos necesarios para tu negocio.

EQUIPOS

EQUIPOS

PRENSAS TÉRMICAS

Equipos que se utilizan para transferir mediante calor y presión vinilos termo-adhesivos o impresiones de sublimación, a diferentes materiales como: tazas, jarras cerveceras, gorras, pachones y más.

En soluciones contamos con una gran variedad de prensas térmicas, perfectas para que puedas personalizar lo que deseas.

FONDO 002.png
60x80 cm.png

INSUMOS

INSUMOS
FONDO 001.png

TAZAS PARA
SUBLIMACIÓN

Tazas especiales que permiten la adherencia de las tintas por medio del proceso de sublimación. La tinta se adhiere de tal manera que el calor no afecta el color. 

Cotiza con nosotros tus tazas favoritas, tenemos una gran variedad para que puedas realizar tus proyectos e iniciar tu negocio.

PAPEL PARA
SUBLIMACIÓN

El papel de sublimación funciona como un transportador de tu diseño previamente impreso con tinta de sublimación al objeto a sublimar.

 

En soluciones Centroamérica encontrarás papel para sublimación en diversos formatos y papel de hasta  100 gr, un gramaje alto que te brinda calidad en cada proyecto.

FONDO 002.png
PAPEL PARA TRANSFERENCIA.png

¡Todo lo que puedes crear!

tieda en linea.png

Tienda en Línea Soluciones Centroamérica​

bottom of page