AHORRA DINERO CON ESTOS TIPS

Actualizado: 20 ene 2020

El Damper es un consumible que actúa como filtro de la tinta que ingresa el Cabezal de Impresión (Head Printer) evitando así que los sedimentos desvíen u obstruyan la parte mas importante y de alto costo del impresor, su vida útil es variable, dependerá de:

- La Calidad de la tinta.

- Temperatura del área de impresión debe de estar entre de 21° C a 29° C máxima, el problema principal es cuando su impresor no esta trabajando y el Aire Acondicionado esta apagado, la temperatura de su local puede subir hasta 40° C o más en ciertas áreas del País, se recomienda un termómetro con memoria para chequear la temperatura superior del día en especial al estar el local cerrado y en épocas mas calurosas.

- Depósitos de tintas o cartuchos viejos con suciedad o costra.

- Almacenamiento de tintas deberá estar entre 21° C a 29° C máxima, los litros de tinta abiertos permiten la evaporación del solvente causando sedimentación.






Nuevas Tintas Inktec de sublimación SENS, reproduce colores de gran calidad y a un precio muy económico. Es compatible con cabezal DX4, Dx5 y la nueva generación de cabezales 5113, 4720 y 3200, para impresores de alta velocidad.

Ahora puedes tener alta calidad (tinta coreana), velocidad y bajo precio en tus productos.


#tintas #damper #respuestosmimaki #solucionescentroamerica #mantenimientomimaki #Mimaki

23 visualizaciones0 comentarios