Plotter para Sublimación

TS100-1600

Sublimación

La TS100-1600 es una impresora de rollo de sublimación de calidad profesional asequible. Imprima de manera consistente y experta gráficos de calidad fotográfica altamente detallados para tiradas de producción pequeñas y grandes.

TS100-1600.png
HEAD-ts100-2.png

Precio económico...resultados profesionales

Con dos cabezales recientemente desarrollados, la Mimaki TS100-1600 ofrece una alta calidad, alta productividad y un funcionamiento estable como impresora de inyección de tinta de transferencia por sublimación.

 

Logra aproximadamente el doble de la impresión de alta velocidad de una máquina convencional para impresión de sublimación.

Con dos cabezales recientemente desarrollados, la TS100-1600 busca una alta calidad, alta productividad y un funcionamiento estable como impresora de inyección de tinta de transferencia por sublimación. Logra aproximadamente el doble de la impresión de alta velocidad de una máquina convencional para textiles * .

Además de NCU (Unidad de comprobación de boquillas), NRS (Sistema de recuperación de boquillas) y MAPS4 (Sistema avanzado de paso de Mimaki4), que permiten una impresión estable de alta calidad, se incorporó el DAS (Sistema de ajuste de puntos) en las nuevas impresoras de la “serie 100”. La corrección de avance y posición de puntos, que antes requería mucho tiempo y esfuerzo hacer manualmente, ahora se puede hacer automáticamente, lo que reduce la carga de trabajo del operador.

* En comparación con nuestros modelos anteriores: JV150-160 (equipado con tinta de sublimación a base de agua) y TS30-1300

 
 
 
Captura.PNG

Detalles

  • Función de autocorrección de posición de punto/cantidad de alimentación "DAS"

  • Tecnología de Mimaki que permite una impresión estable y de alta calidad.

  • Alta productividad respaldada por funciones de alta calidad.

  • El RIP genuino nuevo y mejorado [RasterLink7] se proporciona como estándar.

  • El procesamiento RIP se vuelve más rápido para aumentar la productividad.

  • Alineación automatizada perfecta bidireccional y de alimentación.

  • -MAPS, tecnología que evita el banding.

Tintas

La tinta de sublimación de alta densidad mejora drásticamente la calidad de impresión en poliéster.

  • La tinta se fija sobre el tejido de poliéster por sublimación a altas temperaturas. La combinación de tintas y tecnologías de máquinas logra una impresión por sublimación directa rentable y respetuosa con el medio ambiente. La impresión de transferencia por sublimación también está disponible en telas de poliéster con colores vivos y claros. 

  • La combinación de tinta de sublimación a base de agua de secado rápido y la tecnología de inyección de tinta Mimaki produce una impresión en colores vibrantes de alta calidad y hermosa en las telas de poliéster y ofrece un potencial de diseño ilimitado para una amplia gama de aplicaciones para la impresión de carteles y prendas de vestir, incluidas banderas, pancartas, ropa deportiva, trajes de baño.

ts100-.gif
DAS-icon.png
Variable-data_icon.png
4f662ac5322f74e9ee3dd08a10b83ce3.png
5d8825dc41dc871514a122429dcf5396.png

Tinta Sb610

Certificación GREENGUARD GOLD

Aplicaciones

 

Ropa deportiva

Para empresas que busquen crear y ofrecer una variedad de textiles de moda, prendas deportivas,  y otras prendas de alta gama, la TS100 para  sublimación es la decisión correcta e  inteligente para una producción eficiente y de bajo costo. En combinación con prensas de termo transferencia de formato grande,  se pueden crear coloridas y detalladas prendas de vestir en grandes producciones. 

6f0cfb1d28a4325f8496d3e4b797c74a.jpg
 

Banderas publicitarias

La nueva tinta Mimaki brinda mayor resistencia para trabajos de sublimación para exteriores, como banderolas publicitarias, y demás utilidades donde se requiera el uso de telas decoradas. 

bandera--promocional.png

Telas para interiores

Agregue coloridos diseños a una variedad de telas de poliéster para muebles, decoración de hogares, murales y aplicaciones de tapicería industrial. Las impresora de sublimación Mimaki JV100 de cuenta con un ancho de impresión de hasta 1.60m para producciones de nivel industrial.

9d0364a25736de80ff693118cf2d1210372a86c2628eb4d60132e29002500ebc.jpg

Soporte Técnico

Nuestros clientes cuentan con el respaldo y la confianza  de nuestro equipo técnico, certificado por Mimaki, para apoyaros siempre que lo necesiten.

 

imgsoporte tec._edited.jpg

Cotizar

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom