Cuchillas exclusivas para Cameo 4

La Cameo 4 cuenta con una serie de cuchillas especiales que cumplen funciones extraordinarias en materiales como tela, foamy, etc.

Cuchilla Automática

AUTOC4.jpg

Incorpora  un sistema de autodetección de herramienta. Está diseñada para cortar los materiales más habituales: vinilo textil, vinilo adhesivo, cartulina... Su uso es exclusivo para Silhouette Cameo 4.

Cuchilla Rotatoria

ROTARY.jpg

 Indicada para cortar tejidos y telas sin necesidad de estabilizador. Compatible con telas de algodón, fieltro, cuero., lRecomendable utilizar tapete de adhesivo fuerte para el uso de la cuchilla rotatoria con ciertos materiales.

Cuchilla Perforadora

perforadorA.jpg

Esta va creando puntos para marcar la guía por donde se ha de cortar el vinil.  Cuando se coloque el punzón en el carro, el software pedirá que elija si deseas eliminar el espacio negativo (como calcomanía de vinilo) o espacio positivo (como una plantilla).

Cuchilla Kraft 3mm

kraft-3mm.jpg

Indicada para cortar materiales de hasta 3 mm de grosor: acetato, madera de balsa, foamy, cuero. Se recomienda utilizar el tapete de adhesivo fuerte para el uso de la kraft blade con ciertos materiales.