SILHOUETTE 
TAPETES DE CORTE

Silhouette cuenta con diferentes modelos de tapetes de corte, los tamaños varían adaptándose al tamaño del tapete que corresponde a cada maquina.

Tapete 12x8''.jpg

Tapete de Corte 12X8''

Tapete con superficie pegajosa es compatible para El cameo de siluet. Diseñado para proteger la hoja de corte y mejorar la precisión de corte.

Tapete 12x8'' Goma Fuerte.jpg

Tapete de Corte Goma Fuerte

Está diseñada para usarse con Silhouette Portrait para sujetar materiales especiales. La alfombra tiene un fuerte nivel de adhesivo para sujetar la tela y otros materiales más gruesos. El tapete tiene una cuadrícula impresa que coincide con un tapete virtual en pantalla en el software Silhouette Studio® para una mayor facilidad de uso. 

Tapete 12x12''.jpg

Tapete de Corte 12x12''

Tapete con superficie pegajosa para Silhouette Cameo, Cameo 2, Cameo 3 y Cameo 4. Su cuadrícula impresa coincide con la del tapete virtual del software Silhouette Studio para una mayor facilidad de uso.

Tapete 12x12'' Goma fuerte.jpg

Tapete de Corte Goma Fuerte

Tapete de corte de 12 x 12 pulgadas (30,5 x 30,5 cms) tiene una base adhesiva fuerte en la zona cuadriculada y es adecuado para la mayoría de los materiales como cartulinas en diferentes gramajes, goma eva y papeles y vinilos, telas, fieltro entre otros.

Tapete 15x14''.jpg

Tapete de Corte 15x15''

Cutting mat o también conocida como hoja transportadora de 15 x 15 pulgadas. Diseñada para utilizarse en Silhouette Cameo Plus, especialmente para el corte de papeles, cartulinas o materiales especiales.

Tapete 24x12''.jpg

Tapete de Corte 24x12''

La alfombra de corte CAMEO de 24 pulgadas está diseñada para usar con Silhouette CAMEO, y se utiliza para mantener los materiales en su lugar al enviar trabajos a la máquina Silhouette. La alfombra tiene un nivel de adhesivo regular para sujetar cartulinas y materiales general en su lugar. 

Tienda en Línea Soluciones Centroamérica​