Banner1.jpg

Silhouette es la línea de equipos, accesorios y materiales especiales que permiten crear cualquier proyecto creativo en minutos.

Principalmente enfocados en el corte de materiales como papeles, cartulinas o viniles. Para un entorno personal, profesional o de negocio.

DISEÑO

GRÁTIS

Obtener Productos

Descarga Gratis este archivo en versión Silhouette Studio 

Candy Bar

EQUIPOS 

cameo 4.jpg

Cameo 4

Plotter de corte. Incluye adaptador de corriente, alimentador de rollos, cortador de vinilo. Incluye cuchilla de corte autoajustable y adaptadores para ajustar las cuchillas antiguas a Silhouette Cameo 4.

Portrait 3

La Portrait es una máquina compacta que le permite crear proyectos de bricolaje con una precisión increíble. Desde cortar etiquetas hasta crear pegatinas personalizadas, Silhouette Portrait es una máquina de corte versátil. Con su peso ligero, el Portrait 3 también es la máquina perfecta para llevar a eventos, fiestas de manualidades o cualquier lugar donde desee ser creativo.

Portrait 3.jpg

Cameo Plus 

Silhouette Cameo Plus es una versión más grande de la máquina de corte de escritorio Cameo. Puede adaptarse a anchos de material de hasta 15 pulgadas y le permite hacer cortes de precisión en vinilo, cartulina, tela y más.

Cameo Pro 

El Silhouette Cameo Pro proporciona una trayectoria de corte de 24 pulgadas y ofrece las mismas características que el modelo Cameo 4. Utiliza una cuchilla para cortar más de 100 materiales, incluidos papel, cartulina, vinilo y tela de hasta 24 pulgadas de ancho. El Cameo tiene la capacidad de registrar y cortar materiales impresos y es compatible con PixScan.

cameo pro.jpg

ALTA +

La Alta es perfecta tanto para principiantes como para expertos. Es una impresora 3D fácil de usar que le permite crear modelos y objetos personalizados a partir de filamento PLA utilizando el software Silhouette 3D.

ALTA 3D.jpg

ACCESORIOS Y MÁS

cuchillas.jpg

CUCHILLAS

Todas lac cuchillas de Silhouette para Cameo 4, Cameo 3 y Portrait 2.

Tapetes.jpg

TAPETES

Tapetes de Silhouette de diferentes medidas para realizar tus cortes.

Accesorios.jpg

ACCESORIOS

Accesorios que no deben faltar en tus proyectos, contamos con variedad de estos.